

Mi historia
Te contaría una historia acerca de mis muchos logros, mis títulos, sobre mi recorrido profesional, pero lamento decepcionarte, esto no se trata de contarte mis muchos logros para aumentar mi ego. Esto se trata de compartir.
Tengo TAB (trastorno afectivo bipolar), y la etapa depresiva me ha llevado a los extremos más grandes que se pueden experimentar como seres humanos. Aprender a desarrollar mi crecimiento personal me ha ayudado a salir de ese fondo sin fin, es por ello que comencé a adentrarme en este mundo.
​
Hace dos años falleció mi abuela, el punto de quiebre para el TAB, ideación suicida cada día durante más de dos meses, fingiendo que nada pasaba, y demostrando que podía con todo, cuando la realidad era que no podía con mi vida. Entonces pasé fuera de una librería, y encontré un libro muy de moda sobre crecimiento personal, era un momento crítico justo ese día, tenía planes, y no muy buenos planes. Nos fuimos de vacaciones con Axel (mi esposo, lo nombraré muchísimo por acá) y también con mi hermana Karla, nos comimos el libro, y comencé a pensar de manera más positiva de mi, de como me sacaría de la depresión, y si bien la enfermedad no tiene cura, hago lo posible día a día para ser mejor persona y mejor que mi propia versión anterior.